Presentación de Proyectos del Viaje

Posted on 12/01/2012

0



Nos vamos acercando al fin de la Vuelta al Mundo No74 de Peace Boat, lo que equivale al comienzo de presentación de proyectos y trabajos que se llevaron a cabo con mucho esfuerzo a lo largo de los 101 (ahora 106 debido al huracán) días en el barco.

Los Proyectos en inglés o en español que decidieron realizar estudiantes del programa GET (Global English and Global Español Teaching) culminaron en resultados asombrosos. Los profesores fuimos sorprendidos con la calidad y creatividad de la presentación.

El grupo de Moni y Tiev realizó un libro para niños dibujando a mano y contando la historia del viaje alrededor del mundo en inglés y japonés.

El grupo de radio de Devon, Bárbara y yo hizo un show cómico en vivo entrevistando al ex primer ministro de Japón. El público logró entender la parodia y fue muy aplaudido.

El otro grupo de Bárbara y Devon produjo un vídeo con un rompecabezas humano del mundo y pinturas increíbles que realizaron los pasajeros en el barco en el viaje. Hermoso.

El grupo de Richard y Steven escribió poemas basados en fotografías. Muy interesante.

El grupo de Jay y Logan presentó una teatralización. La comedia se centraba en la vida del Chico Durazno. Fue muy divertida.

El otro proyecto que dirigí junto a Belinda y Rebekah fue sobre entrevistas en los puertos. Un grupo preguntó ¿qué significa familia para ti?, otro ¿qué es la paz para ti?, ¿cuál es tu sueño?, ¿qué es la felicidad para ti?, etc. También hubo un grupo que pidió a gente de todo el mundo que escribiera un mensaje para alentar a Japón luego del tsunami. Fue muy conmovedor.

Anuncios
Posted in: América, Asia