Haciéndole tributo a la Playa

Posted on 10/01/2012

0



Comenzamos nuestro camino a casa (bueno, casa en este caso significa Japón, de donde partimos hace como 3 meses), y el aire se está poniendo muy estresante en el barco. Resulta que hubo un huracán en México y nos retrasamos 5 días. Algunos pasajeros reclamaron explicación por parte del Capitán, quien se ofendió porque desafiaron su autoridad, y los extranjeros estábamos buscando cómo cambiar la fecha de vuelo desde Tokyo a nuestros países sin pasarnos de presupuesto.

Para ir contra el viento y la marea de mala onda que se sentía en los pasillos, decidimos sumergirnos en las piscinas de la terraza del barco que se llenaban con agua del océano. Había que celebrar la vida, dejar de lado el dolor de cabeza, atesorar la amistad y apreciar el cielo y el sol que nos daban la oportunidad de disfrutar del calorcito latino que nos llevamos de América.

Chapuzones refrescantes a nuestro alcance, ¿qué mejor forma de festejar? Con el bautismo del agua que nos recordaba a las playas que visitamos en este viaje, la música mexicana que nos trajo Barb y los poemas de Mario Benedetti que encontramos en uno de los libros de la biblioteca nos inspiramos, y terminamos escribiendo un poema sobre la Paz.

Anuncios
Posted in: América, Asia